Fallece en accidente de moto el CB de los Ravens Tray Walker

1411
RIP. Tray Walker
RIP. Tray Walker
RIP. Tray Walker

El CB de los Baltimore Ravens, Tray Walker falleció la pasada noche víctima de las graves lesiones que sufrió tras un accidente de moto. El jugador de 23 años sufrió el percance el pasado jueves mientras conducía en una intersección al suroeste de Florida. Tras ser intervenido quirúrgicamente los doctores comunicaron que su situación era crítica y, finalmente, no ha podido recuperarse.

Ron Butler, su agente, es quien da a conocer la noticia a los medios. Poco después el equipo confirmó la desafortunada noticia en su cuenta de Twitter. El propio head coach Jim Harbaugh, muy afectado por la noticia, quiso compartir una carta abierta a sus jugadores y aficionados en general que fue publicada por la página web oficial de la franquicia de Maryland.

La policía de Miami-Dade comentó que en el momento del accidente Walker llevaba ropa oscura y que su moto tenía las luces apagadas. Además el jugador circulaba sin casco.

Walker, natural de Miami, fue elegido por los Ravens en la cuarta ronda del draft provedente de la de Universidad de Texas Southern donde estudió criminalistíca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.