Reus Imperials y Valencia Giants se la juegan

1523
Vailele Peko volverá a ser una amenaza (Jorge Delight)
Vailele Peko volverá a ser una amenaza (Jorge Delight)
Vailele Peko volverá a ser una amenaza (Jorge Delight)

Reus Imperials y Valencia Giants, los dos equipos que aún no conocen la victoria en la LNFA Serie A se enfrentan este fin de semana en casa de los primeros en un partido que puede ser crucial para su futuro en la máxima categoría del football nacional.

REUS IMPERIALS (0-3) VS. VALENCIA GIANTS (0-3)
Domingo, 20. 11:00 h. ET – Campo Municipal de Reddis (Reus)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream | 3 €
Reus Imperials y Valencia Giants, dos equipos en idéntica situación, se juegan este fin de semana buena parte de sus aspiraciones en la Serie A en un duelo directo que se presenta muy emocionante.

Los jugadores de los Imperials aun les pesa la derrota sufrida contra Valencia Firebats el pasado 6 de marzo en el estadio de La Pastoreta de Reus, un partido que llegó a estar 20 -7 a su favor y acabamos perdiendo 26-27 por una consecución de errores. El entrenador Bart Iaccarino comentó que “Nos merecíamos la victoria contra Firebats, pero esto es la Serie A y cuando fallas, por muy pequeño que sea el error, lo acabas pagando muy caro”, El head coach italiano añadía después que él asume la culpa de la derrota y elogia el buen trabajo que realizaron los jugadores dentro del terreno de juego. “Hemos estado repasando los fallos cometido contra Valencia Firebats y seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo, la permanencia en la Serie A”. El partido supondrá el regreso de los de Reus a su campo talismán, el Municipal de Reddis donde conseguió el ascenso a la Serie A.

Por su parte los Giants llegan tras perder en su propia casa por 6-34 ante los Barbera Rookies. Los valencianos se adelantaron en el marcador pero después no pudieron contener al ataque de los catalanes liderada por el QB norteamericano Mike Van Deripe ni volver a superar su sólido muro defensivo. Precisamente es en el plano ofensivo donde más problemas están teniendo los levantinos ya que este año le está costando mucho poner puntos en el marcador y sólo han logrado un touchdown hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.