Los Pats traspasan a Chandler Jones por Jonathan Cooper

1300
Chandler Jones jugará ahora para Arizona
Chandler Jones jugará ahora para Arizona
Chandler Jones jugará ahora para Arizona

En un movimiento inesperado dentro de la locura de la agencia libre, los New England Patriots han llegado a un acuerdo con los Arizona Cardinals para traspasar al defensive end Chadler Jones por el guard Jonathan Cooper y una elección de segunda ronda en el próximo draft.

El traspaso pretende cubrir necesidades de ambos equipos. Por un lado los Cards se hacen un «pass rusher» de claridad probada y por otra los Pats refuerzan la línea ofensiva con un jugador joven y con proyección.

Jones, de 26 años y salido de la primera ronda del draft de 2012 (número 21) viene de sumar 12,5 sacks y 4 fumbles forzados en la que fue su cuarta temporada en la NFL. En este tiempo logró un anillo de campeón y fue seleccionado en una ocasión para la Pro Bowl. Cooper (primera ronda, número 7 en el draft de 2013) ha sido titular en 24 partidos durante los dos últimos años pero no ha cumplido las expectativas que se tenían de él cuando llegó a la liga.

Con este traspaso New England también palía en cierta forma el hecho de no tener elecciones en la primera ronda del draft por culpa de las sanciones motivadas por el «deflate gate»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.