Victorias a domicilio de Mariners y Pioners

1208
Pioners saldó con victoria su visita a Santurtzi (Foto: Coyotes)
Pioners saldó con victoria su visita a Santurtzi (Foto: Coyotes)
Pioners saldó con victoria su visita a Santurtzi (Foto: Coyotes)

Primera jornada de la segunda vuelta y victorias a domicilio para L’Hospitalet Pioners y Gijón Mariners. Los de Ramón Figueroa se impusieron a Coyotes en su primera visita a Santurtzi (0-23), aunque no fue hasta la segunda mitad que aseguraron el triunfo. En Maracena, Gijón Mariners rompió su racha negativa y hurgó en la herida de Granada Lions (7-10), que sigue sin conseguir la victoria. El próximo fin de semana se disputará la séptima jornada, con un único partido, que enfrentará a Gijón Mariners y Mallorca Voltors en el grupo Impar.

SANTURTZI COYOTES 0-23 L’HOSPITALET PIONERS
L’Hospitalet Pioners visitaba por primera vez Santurtzí y se llevó una nueva victoria bajo el brazo, para encabezar el grupo Par con un balance de 3-1. Coyotes, por el contrario, todavía no conoce el triunfo. Dani Belso, en el primer cuarto, abrió el marcador para los pupilos de Ramón Figueroa, que antes del descanso ampliaron su ventaja gracias a un safety (0-9). En la reanudación, el QB mexicano Erick Pérez y el runningback Walter Jublawi sentenciaron definitivamente el encuentro para el conjunto catalán.

GRANADA LIONS 7-10 GIJÓN MARINERS
Lions sigue sin conocer la victoria, a la cola del grupo Impar (0-4). El conjunto de Granada cayó ante Mariners en un encuentro muy igualado, que se acabó decidiendo por detalles. Los de Jesús Sánchez, que venían de perder en sus dos últimos compromisos, empezaron a encarrilar su victoria en los últimos compases del segundo cuarto, con una intercepción retornada para TD de Newfel Benchikh que les permitió marcharse al descanso con ventaja (0-7). Lions puso la igualada en el último cuarto con un TD de carrera de su QB Arthur Rodríguez, pero un field-goal anotado por Raúl Caldero en los últimos segundos dio la victoria los asturianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.