Raptors quita el invicto a Mayas, Condors se desinfla

1755
Los Raptors recuperan terreno
Los Raptors recuperan terreno
Los Raptors recuperan terreno (LFA)

La cuarta jornada de LFA que marca el inicio de la segunda vuelta dejó resultados inversos a los vividos en la jornada inaugural de la competición. De esta manera Raptors se vengó de Mayas quitándole el invicto mientras que Eagles hizo lo propio «blanqueando» a Condors.

El conjunto verdiblanco, que había perdido por 34-6 frente al Imperio Azul, demostró que tenía bien aprendida la lección y, en uno de los partidos más bonitos de los que se han visto hasta la fecha en esta primera temporada de la liga profesional mexicana, consiguió revertir la situación. Mayas llegó al cuarto periodo con ventaja en el marcador (6-0) gracias a dos field goals anotados, pero Alexis Alcalá se encargó de poner empatar el partido con un touchdown (el extra no fue bueno). Un field goal de Mayas les devolvió la ventaja pero, con 36 segundos en el reloj, los Raptors lograron el touchdown de la victoria por medio de David Rosales que, unido al punto extra, dejó el resultado en 13-9 a su favor.

Los Eagles por su parte también mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar el campeonato tras superar claramente a Condors por 19-0. Una semana más el RB Mario Castelán volvió a ser protagonista corriendo esta vez para 91 yardas y dos touchdowns. En defensa brilló Octavio Martínez quien añadió tres sacks a su cuenta.

Los de José Antonio Sandoval dominaron el juego terrestre y, junto a su intensidad defensiva, llevaron el partido a su terreno ahogando las posibilidades de los Condors. En cuatro ocasiones llegaron los de negro a la «red zone» rival pero en ninguna de ellas pudieron sacar puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.