Rookies y Bufals siguen sumando

1321
Lara Rodríguez fue una de las protagonistas de la jornada (Joan Sancho)
Lara Rodríguez fue una de las protagonistas de la jornada (Joan Sancho)
Lara Rodríguez fue una de las protagonistas de la jornada (Joan Sancho)

La fase regular de la LNFA Femenina cruzó su ecuador con Barberá Rookies y Barcelona Bufals confirmando su buen momento. Ambos equipos solventaron sus compromisos y se mantienen invictos al frente de la tabla (3-0). Rookies no dio opción a Reds (0-26), mientras que Bufals se impuso a Pioners, que plantó cara pero acabó cediendo tras el descanso (18-8). En el otro encuentro de la jornada se cumplieron los pronósticos y Las Rozas Black Demons se impuso con autoridad a Dracs (6-52).

La próxima jornada de la LNFA Femenina se disputará el fin de semana del 9 y 10 de abril, donde se enfrentarán los dos equipos que comandan la clasificación. Barcelona Bufals y Barberá Rookies se jugarán la primera plaza en la Barceloneta. Los otros encuentros de la jornada serán los siguientes: L’Hospitalet Pioners-Las Rozas Black Demons y Terrassa Reds-Badalona Dracs.

TERRASSA REDS 0-26 BARBERÁ ROOKIES
Reds no consiguió detener a Rookies y sigue sin conseguir su primera victoria. El conjunto de Barberá no decantó el partido a su favor hasta la segunda mitad. En los dos primeros cuartos ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador, llegando al intermedio con el 0-0 inicial. Tras el descanso, las chicas de Roberto Torrecillas impusieron su juego, de nuevo con Alba Izquierdo liderando el ataque y sumando dos TD más a su cuenta particular (7 en tres partidos). Rookies visitará en la próxima jornada a Bufals, en un duelo de invictos que decidirá quien termina la liga regular en la primera posición. Reds, por su parte, volverá a jugar en casa contra Dracs, que tampoco conoce la victoria.

BARCELONA BUFALS 18-8 L’HOSPITALET PIONERS
Bufals sigue sumando y cada vez está más cerca de conseguir repetir presencia en una gran final de liga (ya disputó la de 2014, cayendo ante Rookies). Pioners no fue un rival fácil para las chicas de Vito Rodríguez, que no aseguraron la victoria hasta la segunda mitad. En el intermedio el partido seguía abierto, con un único touchdown anotado por Lidia Granados (6-0). Fue en la reanudación que las locales acabaron de encarrilar el encuentro, con dos anotaciones más de Carla Blancha y Allison Rodríguez. Con 18-0 en el marcador, Pioners redujo diferencias con un TD de Nadia Beschi convertido de dos puntos por Claudia Font, pero sólo quedaban dos minutos y medio en el reloj y la victoria no peligró para Bufals.

BADALONA DRACS 6-52 LAS ROZAS BLACK DEMONS
Triunfo claro de Black Demons en Badalona, que permite a las madrileñas sumar su segunda victoria y afianzar su tercera plaza en la tabla, tras Rookies y Bufals. Partido dominado por el equipo de Las Rozas, que al descanso ya mandaba por 0-26. Lara Rodríguez, con 4 TD, y Beatriz Herzog, con dos, lideraron el ataque de Black Demons. Dracs, por su parte, consiguió su primer touchdown de la temporada, anotado por Sandra Aguilar. Las de Badalona cuentan con poca experiencia en la competición y lo están acusando, pero poco a poco van mejorando en su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.