Los Falcons cortan a Roddy White tras 11 años de servicio

1382
Roddy White se despidió de Atlanta
Roddy White se despidió de Atlanta
Roddy White se despidió de Atlanta

Roddy White, el mejor receptor en la historia de los Atlanta Falcons tendrá que buscar nuevo equipo. Tras 11 años como profesional, todas ellas en el equipo de Georgia, la franquicia ha decidido prescindir de sus servicios.

White, de 34 años, llegó a la NFL en 2005 tras ser elegido en la primera ronda del draft. En su primer año sumó 10.863 yardas en 808 recepciones. El año pasado su papel fue mucho menor y se quedó en 43 atrapadas para 506 yardas. Su peso en el equipo ha ido decreciendo en los últimos años a medida que Julio Jones iba teniendo más peso en la ofensiva.

«Roddy es uno de los más grandes jugadores que se haya puesto el uniforme de los Falcons. Es un hombre con tremendo carácter, siento un especial afecto por él. No hay palabras para describir todo lo que significa para nosotros dentro y fuera del campo”, declaraba el propietario del equipo Arthur Blank.

White ha sido el WR más prolífico en la historia del club acumlando 808 recepciones para 10.863 yardas y 63 touchdowns siendo seleccionado en cuatro ocasiones para la Pro Bowl. Entre sus hitos también están seis temporadas seguidas con al menos 1.000 yardas plazo en el que sumó 480 recepciones, la mejor marca en la NFC.

«Le agradezco su profesionalismo y liderazgo. Aunque fue una decisión difícil, creímos que esto era lo mejor para todos, no sólo para la temporada 2016, sino para el futuro en general”, señalaba el head coach Dan Quinn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.