La LNFA Femenina cruza el ecuador de la temporada regular

1477
Tras sufrir ante Pioners Rookies visitará a Reds (Rookies/FB)
Tras sufrir ante Pioners Rookies visitará a Reds (Rookies/FB)
Tras sufrir ante Pioners Rookies visitará a Reds (Rookies/FB)

Tercera jornada en la Liga Nacional Femenina en la que destaca un interesante duelo entre las Barcelona Bufals, de momento invictas, y unas Pioners que están dando una muy buena imagen hasta la fecha.

DRACS BADALONA DRACS (0-2) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (1-1)
Domingo, 6. 11:30 h. ET – Badalona Sud (Badalona)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
Black Demons
Las Dracs reciben la complicada visita del campeón. El equipo de Badalona sigue en pleno proceso de acoplamiento a la competición y de momento es el único equipo que no ha podido poner puntos en su marcador. Demons por su parte, aún con muchas dudas, intentará asentar su juego y mejorar sus prestaciones sobre todo en el plano ofensivo donde ya empezaron a dar mejores sensaciones en la semana anterior. Lideradas por Beatriz Herzog y Rebeca Velasco las madrileñas dieron buena cuenta de Reds antes del descanso.
Bufals BARCELONA BUFALS (2-0) VS. L’HOSPITALET PIONERS (1-1)
Domingo, 6. 15:30 h. ET. – La Barceloneta (Barcelona)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Pioners
Bufals, hasta el momento la mejor defensa de la competición con sólo dos puntos encajados en otros tantos partidos, se pone a prueba ante Pioners, el equipo que más puntos a anotado en las dos primeras semanas de competición. Las ribereñas plantearon muchas dificultades a las Rookies demostrando su gran progresión de un año a otro. Las barcelonesas, con Allison Rodríguez y Laia Girona liderando la ofensiva no tuvieron muchos problemas ante Dracs.
Reds TERRASSA REDS (0-2) VS. BARBERA ROOKIES (2-0)
Domingo, 6. 16:30 h. ET. – Can Jofresa (Terrassa)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
Rookies
Las Rookies se preparan para visitar a las Reds con la ausencia de la quarterback internacional Mónica Rafecas. Ante Pioners las de Barbera tuvieron que sufrir para remontar pero, con una gran Alba Izquierdo, terminaron por darle la vuelta a la tortilla. Las Reds por su parte, tras su gran campaña del año pasado, han empezado la temporada muy irregulares y con muchos problemas en ataque donde aún no han conseguido ni un sólo touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.