Imperials y Giants buscarán estrenarse en la cuarta jornada

1238
Los Giants buscan su primera victoria (Cipriano Fornas)
Los Giants buscan su primera victoria (Cipriano Fornas)
Los Giants buscan su primera victoria (Cipriano Fornas)

Reus Imperials y Valencia Giants, que aún no conocen la victoria, tratarán de aprovechar el hecho de jugar en casa para empezar a sumar y afrontar de la mejor manera posible el segundo tramo de la temporada. No lo tendrán fácil. Los primeros se enfrentan a los defensores del título y los segundos a los inspirados Rookies.

REUS IMPERIALS (0-2) VS. VALENCIA FIREBATS (2-1)
Domingo, 6. 11:00 h. ET – Campo La Pastoreta (Reus)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream | 3 €
logo_firebats
Tras su derrota in-extremis ante Rookies los Imperials tratarán de hacer valer el factor campo para lograr al fin su primer triunfo en Serie A. Delante tendrán a unos Firebats que se vieron desbordados por los Dracs en los Jardines del Turia y que también esperan volver a la senda de la victoria. La conexión entre los norteamericanos Allan Bridgford y Vailele Peko es una de las grandes bazas de la ofensiva local mientras que por parte visitante Thomas Murphy tiene en el nacional Alejandro Silvestre uno de sus objetivos más fiables.
VALENCIA GIANTS (0-2) VS. BARBERA ROOKIES (1-1)
Domingo, 6. 12:00 h. ET. – Campo Municipal (Catarroja)
El Tiempo | Evento FB | Giants TV
Giants y Rookies disputan un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Para los locales, que empezaron la liga enfrentándose a los dos finalistas del año pasado y aún no conocen la victoria, está la necesidad imperiosa de empezar a sumar. Para los visitantes, que ha dado una excelente imagen en este inicio, supondría firmar un sensacional 2-1 que catapultaría sus opciones. Giants cuenta con el canadiense Cody Enman al frente de la ofensiva y con el Antonio Montón como estilete, mientras que Rookies explota a la perfección la conexión entre Mike Vanderipe y Tim Pape y ha encontrado en Camil Canet un excelente soporte en el juego terrestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.