Cobras sigue imparable, Lions no levanta cabeza

1369
Cobras sigue imparable (Catalina Gracia)
Cobras sigue imparable (Catalina Gracia)
Cobras sigue imparable (Catalina Gracia)

La LNFA Serie B puso fin a la primera vuelta de la competición con victorias de Murcia Cobras y Mallorca Voltors. Los primeros se deshicieron de los Gijón Mariners por 30-0 y siguen invictos mientras que los segundos superaron a los Granada Lions y dejan a los andaluces sin conocer la victoria.

MURCIA COBRAS 30 – GIJÓN MARINERS 0
Murcianos y asturianos disputaron un partido muy igualado durante sus dos primeros cuartos. Los locales abrieron en el marcador mediado el segundo periodo con un pase de touchdown de Francisco Rodenas para Alberto del Cerro y esa fue la única anotación de la primera mitad. Tras el descanso, con tres touchdowns prácticamente consecutivos dos de ellos en equipos especiales y un safety, rompieron el partido para los locales. Jesús Clemente, Jose Antonio Sotomayor y Jose Antonio Rufete fueron los anotadores para un equipo murciano que termina la primera vuelta sin encajar un sólo touchdown.

MALLORCA VOLTORS 27 – GRANADA LIONS 7
Los Voltors se hicieron fuertes en Son Moix y recuperaron la senda de la victoria a costa de unos Lions que terminan la primera vuelta con tres derrotas en otros tantos partidos. Los de Palma se adelantaron en el marcador tras dejar el cuero en excelente posición después de bloquear un punt del equipo naranja y lograron ampliar la ventaja sorprendiendo en cuarto down con un pase largo a le endzone y antes del descanso lograron su tercer touchdown para dejar un 20-0 en el electrónico que les permitía encarrilar el partido. Los Lions recortaron diferencias con un pase de Jose Carlos Carranza pero los locales respondieron con una anotación de Victor Rodríguez y la defensa local, muy acertada durante todo el encuentro, no volvió a dar opción a los granadinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.