Cobras defiende su liderato, Lions busca la primera victoria

687
Una imagen del último duelo entre Mariners y Cobras (Felipe SM)
Una imagen del último duelo entre Mariners y Cobras (Felipe SM)
Una imagen del último duelo entre Mariners y Cobras (Felipe SM)

Fin de semana intenso en el Grupo Impar de la LNFA Serie B. Murcia Cobras, único equipo invicto de la División de Plata, recibe la visita de los Gijón Mariners mientras que los Granada Lions, en Palma, esperan la visita a los Mallorca Voltors con la intención de conseguir su primera victoria del curso.

logo_cobras MURCIA COBRAS (2-0) VS. GIJÓN MARINERS (1-1)
Sábado, 27. 17:00 h. – Estadio Monte Romero (Murcia)
El Tiempo | Evento FB | Sin Stream
mariners
Los Murcia Cobras, que vienen de superar a los Voltors, esperan ahora la visita de los Gijón Mariners para redondear el 3-0 que les permita terminar invictos la primera vuelta en el ecuador del Grupo Impar. Los murcianos han basado su éxito en este inicio de temporada en una sólida defensa que sólo ha encajado 3 puntos en dos partidos y en un ataque oportunista que no ha cometido errores y esperan que esa fórmula les vuelva a llevar al éxito una jornada más. El equipo asturiano por su parte viene de caer «in-extremis» en Mallorca y ahora tratará de enmendar sus errores para lograr un triunfo que, dependiendo del otro partido, podría suponer hasta un triple empate en el grupo. Cobras y Mariners se han enfentado en otras ocasiones pero esta será la primera visita de los gijoneses a tierras murcianas.
logo_voltors MALLORCA VOLTORS (1-1) VS. GRANADA LIONS (0-2)
Domingo, 28. 12:00 h. – Polideportivo Son Moix (Mallorca)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
Tras su tropiezo en Murcia, Voltors confía en recuperar la senda de la victoria en Son Moix ante unos Lions que afrontan este comprometido viaje, después de haber caido ante Mariners y Cobras, con la necesidad imperiosa de lograr la victoria para no quedar descolgados. Mallorquines y andaluces se conocen perfectamente de años anteriores en los que han dejado partidos muy igualados y competidos por lo que se espera otro choque a cara de perro teniendo en cuenta las implicaciones del mismo. Una victoria de Lions en un campo tan complicado volvería a darles impulso para la segunda fase de la temporada mientras que otro traspiés de Voltos les dejaría con récord negativo empatados con los nazaries. El resultado contraria dejaría muy tocados a los leones.