Se retira el tight end de los Pittsburgh Steelers Heath Miller

1953
Heath Miller en acción
Heath Miller en acción
Heath Miller en acción

Tras 11 temporada en la NFL, el tight end de los Pittsburgh Steelers Heath Miller ha anunciado su retirada. Miller, seleccionado en la primera ronda del draft de 2005 por los Steeelers (número 30 total procedente de la Universidad de Virginia) ha sido titular en 167 de los 168 partidos que ha disputado en la temporada regular y en todos y cada uno de los 15 partidos de playoffs que ha jugador.

Miller, de 33 años, dice adiós siendo el lider histórico de la franquicia en recepciones (592), yardas de recepción (6.569) y touchdowns de recepción (45) para un tight end. En el registro general, termina como segundo en recepciones, cuarto en yardas de recepción y touchdowns de recepción y sexto en yardas desde scrimmage (6.577). Miller en uno de los cuatro jugadores que han logrado al menos 500 recepciones y uno de los cinco que suman 6.000 yardas de recepción en la larga historia del equipo.

Además sólo 12 tight ends en la historia de la NFL han alcanzado las 6.000 yardas en su carrera.

Por si esto fuera poco el ya ex-jugador de los «acereros» cuenta con dos anillos de campeón (Super Bowl XL y XLIII) y ha sido dos veces seleccionado para la Pro Bowl (2009 y 2012). En 2012 fue elegido MVP de los Steelers tras terminar con 71 recepciones para 816 yardas y 8 TDs.

«Agradezco a la familia Rooney, a Kevin Colbert (general manager), a Mike Tomlin (head coach) y al resto de la organización por darme la oportunidad de vivir mi sueño de la infancia. Fue un honor compartir el campo con mis compañeros y quiero mostrar mi agradecimiento a la Nación Steeler, los mejores fans de la NFL» indicó mediante un breve comunicado.

Sin duda el grito de «HEEEEEEEEATH» cada vez que hacía una recepción se echara de menos en el Heinz Field.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.