Los Rams cortan a Laurinaitis, Cook y Long

1531
Long ha sido uno de los Rams más destacados de la última década
Long ha sido uno de los Rams más destacados de la última década
Long ha sido uno de los Rams más destacados de la última década

Los Angeles Rams han anunciado que prescinden de los servicios del LB James Laurinaitis, del DE Chris Long y del TE Jared Cook.

«Esta es la época del año en la que los equipos de la NFL enfrenta decisiones difíciles sobre sus jugadores veteranos,» explicaba el head coach Jeff Fisher. «Chris y James son sinónimo de lo que implica ser profesional en esta liga y ha sido un honor entrenarlos a ambos. Han sido pilares de nuestra defensa durante muchos años y no puedo decir suficiente sobre su amor por el juego y por sus compañeros. Más allá del campo, tienen a orgullo mentorizar a los jóvenes jugadores y en ser importantes para la comunidad de St. Louis. Siempre estaremos agradecidos por su comportamiento y compromiso con lso Rams y les deseamos lo mejor,» concluía el técnico.

«Jared ha tenido un impacto inmediato desde que llegó al equipo en 2013. Ha sido un placer verle crecer como jugador desde que le elegí en el draft cuando estaba en Tennessee hasta que ha establecido algunos nuevos récords en St. Louis. Al igual que Chris y James, sus contribuciones a la comunidad han sido destacables. Le deseo lo mejor tanto a el como a su familia en los nuevos pasos que tome en su carrera.»

Laurinaitis fue elegido en la segunda ronda del draft del 2009. Lideró al equipo en placajes sus cuatro primeros años y alcanzó la marca de los 100 placajes en cada una de sus siete primeras campañas en la liga. El año pasado superó al Hall of Famer y 14 veces Pro Bowler Merlin Olsen como líder histórico en placajes de la franquicia.

Long, con ocho años de experiencia en la NFL, fue elegido en la segunda ronda del draft de 2008 procedente de la Universidad de Virginia. A lo largo de su carrera ha sido titular en 95 de los 114 partidos que ha disputado y ha acumulado más de 300 placajes y 54,5 sacks. En este apartado lideró al equipo en 2011 y 2012.

Cook se unió a los Rams como agente libre en 2013 tras pasar sus 4 primeras temporadas en los Tennessee Titans. En su primer año con los Rams estableció nuevos récords de la franqucia de yardas de recepción para un tight end tanto en una temporada como en un solo partido (141 ante Arizona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.