El WR francés Anthony Dable firma con los New York Giants

2380
Dable en un partido con la selección francesa (Roland Schicho)
Dable en un partido con la selección francesa (Roland Schicho)
Dable en un partido con la selección francesa (Roland Schicho)

El wide reciver francés Anthony Dablé ha firmado esta semana con los New York Giants y tendrá la oportunidad de luchar por hacer realidad el sueño de todo jugador de jugar en la NFL. Así lo ha confirmado la propia web oficial del equipo.

El receptor de 27 años había sido invitado a participar en la Regional Combine de Minnesota que tendría lugar el próximo 5 de marzo pero, tras estar a prueba por el equipo de la Gran Manzana, logró impresionar lo suficiente a los ojeadores para tener una oportunidad con los Giants.

Dable de 1,95 m. y 100 kilos de peso es sin duda alguna uno de los mejores jugadores europeos y en numerosas ocasiones ha demostrado su calidad dejando claro que el viejo contienente se le empezaba a quedar pequeño. Para esta temporada había firmado contrato con los Aix-en-Provence Argonautes de la Liga francesas tras un brillante paso por los Braunschweig New Yorker Lions con los que dominó la GFL (Liga Alemana) y la Eurobowl (Campeonato de Europa de Clubs). Además también tuvo un destacado papel en el último Mundial en el que logró el cuarto puesto con la selección francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.