Jared Allen dice adiós en su peculiar estilo

1442
Allen en su etapa con los Vikings
Allen en su etapa con los Vikings
Allen en su etapa con los Vikings

El DE de los Carolina Panthers Jared Allen ha anunciado su adiós al football como sólo él es capaz de hacer. El carismático jugador publico un curioso video por medio de su canal oficial de Twitter en el que expreso su decisión de colgar las botas.

Allen, de 33 años, llegó a la liga en 2004 siendo elegido en la cuarta ronda del draft por los Kansas City Chiefs procedente de la modesta Universidad de Idaho State. En los Chiefs pasó 4 temporadas hasta que fue traspasado en 2008 a Minnesota, equipo en donde vivió algunos de sus mejores momentos. Con los Vikings disputó 6 temporadas estableciendo varios récords de la franquicia como el de más sacks en temporada regular (22 en 2011), más partidos con al menos un sack (11, entre 2010 y 2011) y más safeties conseguidos en una temporada (2 en 2008).

En 2014 jugó en los Chicago Bears y durante la temporada 2015 recaló en los Carolina Panthers con los que disputó la última Super Bowl.

Entre sus logros están también 8 temporadas con 11 o más sacks, algo que desde 1982 sólo han sido capaz de superar «hall of famers» como los míticos Reggie White y Bruce Smith.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.