Jerod Mayo anuncia su retirada

1869
Jerod Mayo será difícil de reemplazar (AP)
Jerod Mayo será difícil de reemplazar (AP)
Mayo se convirtió en uno de los favoritos de Bill Belichick (AP)

El linebacker de los New England Patriots, Jerod Mayo, abandona la práctica del football profesional. Su agente Sean Kiernan confirmó una noticia que el propio jugador había anunciado a través de sus redes sociales.

Mayo declaró: «agradezco la oportunidad de convertirme en un jugador de los Patriots durante los últimos ocho años, lo cual cambió nuestras vidas. Mi familia y yo nos preparamos para el futuro, pero deben estar seguros de que las recuerdos con los Patriotas permanecerán siempre en un lugar especial de mi corazón».

RETIRING A PATRIOT.

Una foto publicada por Jerod Mayo (@jerod_mayo51) el

El jugador de 29 años y 8 de experiencia en la liga fue pieza clave de la defensa de New England durante los últimos años sin embargo los percances en forma de lesiones le han perseguido en los últimos tiempos. En 2013 pasó la temporada en la lista de lesionados por una rotura en el músculo pectoral y en 2014 volvió a sufrir lo mismo esta vez por una rotura del tendón rotuliano.

El año pasado Mayo vio reducido su tiempo de juego por detrás de Dont’a Hightower y Jamie Collins y para colmo de males, otra lesión, ahora en el hombro le impidió terminar la temporada.

Reconocido por su intensidad y su ética de trabajo, fue reconocido como capitán del equipo al que lideró durante varios años en placajes siendo elegido rookie defensivo del año en 2008 procedente de la Universad de Tennessee. Fue seleccionado en dos ocasiones para la Pro Bowl y se proclamó campeón de la Super Bowl XLIX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.