Rookies sufre para ganar a Pioners, se estrenan las Demons

1848
Pioners puso contra las cuerdas a Rookies (Thorsten Lux)
Pioners puso contra las cuerdas a Rookies (Thorsten Lux)
Pioners puso contra las cuerdas a Rookies (Thorsten Lux)

Barcelona Bufals y Barberá Rookies comandan la tabla tras la segunda jornada de la LNFA Femenina. Ambos equipos sumaron su segunda victoria, aunque Rookies sufrió para doblegar la resistencia de Pioners, que durante muchos minutos mandó en el marcador. Las jugadoras de Roberto Torrecillas tuvieron que emplearse a fondo para conseguir dar la vuelta al partido, con dos TD de Alba Izquierdo (16-6). Más cómoda fue la victoria de Bufals en feudo de Dracs (0-34), que le permite seguir en cabeza. En el tercer partido de la jornada, Las Rozas Black Demons estrenó su casillero de victorias al vencer a Terrassa Reds por 19-0. Con este resultado las actuales campeonas se quedan con un balance de 1-1, empatadas con Pioners (1-1) y por detrás de Bufals y Rookies (2-0). Reds, en cambio, cierra la clasificación junto a Dracs, con 0-2.

La tercera jornada se disputará el fin de semana del 5 y 6 de marzo, con los siguientes encuentros: Badalona Dracs-Las Rozas Black Demons; Barcelona Bufals-L’Hospitalet Pioners y Terrassa Reds- Barberá Rookies.

BARBERÁ ROOKIES 16-6 L’HOSPITALET PIONERS
Pioners puso en apuros a Rookies, que tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba. El conjunto de l’Hospitalet evidenció que esta temporada ha dado un paso adelante. Se adelantó en el marcador en el primer cuarto, gracias a un TD de Nadia Beschi (0-6), y mantuvo a raya a Rookies durante tres cuartos. Tras el descanso las de Torrecillas redujeron diferencias gracias a un safety (2-6), pero no fue hasta la última jugada del tercer cuarto que consiguieron dar la vuelta al resultado, con un TD de Alba Izquierdo en una jugada de carrera (8-6). Ya en el último cuarto otra carrera de Izquierdo (5 TD en dos partidos) sentenció definitivamente el partido.

BADALONA DRACS 0-34 BARCELONA BUFALS
Barcelona Bufals no falló en su visita a Badalona ante Dracs, que sigue trabajando para crecer como equipo pero no pudo contener a las chicas que dirige Vito Rodríguez. Al descanso Bufals mandaba por 0-16 con dos TD de Allison Rodríguez y Laia Girona, ambos convertidos de dos puntos por Lara Alabert. La segunda anotación, sin embargo, no llegó hasta el último minuto del segundo cuarto, en un primer tiempo en que Dracs mantuvo el tipo. Fue en el tercer cuarto, tras el intermedio, que Bufals ya sentenció el encuentro con un parcial de 0-18. Un safety y dos TD de Lidia Granados y Carla Blancha situaron el definitivo 0-34, que permite a las barcelonesas comandar la clasificación junto a Rookies.

LAS ROZAS BLACK DEMONS 19-0 TERRASSA REDS
Primer triunfo de las actuales campeonas, que vencieron a Reds y no se descuelgan en la tabla. El partido se empezó a decantar en el primer cuarto, con dos TD de Beatriz Herzog y Rebeca Velasco (13-0). Reds tuvo que ir a remolque en el marcador y vio como antes del descanso las madrileñas ampliaban su ventaja con otra anotación, de Isabel Madrid. El 19-0 del intermedio fue a la postre el resultado definitivo, ya que tras el descanso ninguno de los equipos pudo sumar puntos en el marcador. Black Demons visitará Badalona en la próxima jornada, mientras que Reds tendrá que afrontar otro compromiso complicado en su feudo ante Rookies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.