Bufals y Cobras ganan a domicilio

1803
Bufals se estrenó en casa de Coyotes (Coyotes Santurtzi)
Bufals se estrenó en casa de Coyotes (Coyotes Santurtzi)
Bufals se estrenó en casa de Coyotes (Coyotes Santurtzi)

Primer triunfo para Barcelona Bufals y Murcia Cobras en la Serie B. En el grupo Par Bufals se impuso en su visita al feudo de Santurtzi Coyotes por 6-23, en un partido que ya dominaba por dos anotaciones en el intermedio (0-14). Jordi Brugnani fue el jugador más destacado del conjunto barcelonés. En Maracena, en el grupo Impar, Granada Lions no pudo dar una alegría a su afición en su estreno en casa. Cayó ante Murcia Cobras (0-14) y ya acumula dos derrotas. El equipo murciano anotó por dos veces en la primera mitad y
pudo mantener esa ventaja hasta el final del encuentro.

La cuarta jornada de la Serie B se disputará el 21 de febrero, con los siguientes partidos: Barcelona Bufals-L’Hospitalet Pioners y Murcia Cobras-Mallorca Voltors.

SANTURTZI COYOTES 6-23 BARCELONA BUFALS
Bufals se impuso a Coyotes en un partido en el que brilló Jordi Brugnani, que anotó dos touchdown y convirtió un field-goal. Suyas fueron los dos anotaciones que abrieron brecha en el marcador en la primera mitad, que terminó con un marcador de 0-14 favorable al conjunto catalán. Silver Salazar contribuyó a ampliar la ventaja con una conversión de dos puntos. Tras el descanso, un nuevo TD de Cristian Angulo en el tercer cuarto aún puso más cuesta arriba el partido para Coyotes (0-20), que sólo en el último periodo pudo reducir diferencias, con una anotación de Oskar Val. En la próxima jornada Bufals recibirá a Pioners, mientras que Coyotes tendrá jornada de descanso.

GRANADA LIONS 0-14 MURCIA COBRAS
Segundo tropiezo para Granada Lions, que tras caer en Gijón contra Mariners (14-12) tampoco pudo vencer a Murcia Cobras en su estreno en casa. El equipo murciano, que debutaba en la competición, se impuso con dos anotaciones en la primer mitad, la primera tras una intercepción de Adrián Caballero. En el segundo cuarto Cobras amplió su ventaja con un TD de Pelayo Baeza, tras un buen drive que los acercó hasta la yarda 5 de Lions. En la segunda mitad el marcador no se movió y Cobras pudo contener todos los intentos de reacción del conjunto granadino. En la próxima jornada Lions tendrá descanso, mientras que Cobras recibirá en Murcia a Mallorca Voltors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.