Robin Bahiraei refuerzo de última hora para Barberà Rookies

1816
Robin Bahiraei con los Crusaders
Robin Bahiraei con los Crusaders
Robin Bahiraei con los Crusaders

Robin Bahiraei, jugador sueco de 22 años, será incorporación de última hora para Barberà Rookies que de esta forma suma su tercer refuerzo de cara a la temporada que arranca el próximo fin de semana.

Bahiraei, que juega principalmente en la posición de defensive back, es un jugador 1’85 m. y 88 Kg. de peso que, a pesar de su juventud, posee un excelente historial en el football europeo. Se formó en las filas de los Stockholm Mean Machines, uno de los conjuntos con más tradición de lo paises nórdicos, y en 2011 participó en el Europeo Junior celebrado en Sevilla, en el cual fue incluido en el All Star Team. Además, ha ganado 3 campeonatos Nacionales en Suecia y también es Campeón de la Champions League organizada por IFAF con Carlstad Crusaders (#23 en el video).

El jugador sueco también formó parte del equipo de desarrollo de jóvenes jugadores de IFAF que estuvo concentrado en Florida en 2013 para jugar contra un combinado estadounidense. Ha sido 10 veces internacional junior y en 4 ocasiones ha vestido la camiseta de la selección absoluta de Suecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.