Murcia Cobras entra en liza en la tercera jornada de la Serie B

1810
Lions y Cobras vuelven a encontrarse (Catalina Gracia)
Lions y Cobras vuelven a encontrarse (Catalina Gracia)
Lions y Cobras vuelven a encontrarse (Catalina Gracia)

Curiosa tercera jornada en la Serie B de la LNFA  donde ninguno de los cuatro equipos en liza conoce aún la victoria. Los Coyotes recibirán la visita de Bufals en un duelo entre dos equipos víctimas de Pioners en este inicio de campaña, mientras que los Lions recibirán a los Cobras en el estreno de los Murcianos este curso.

SANTURTZI COYOTES (0-1) VS. BARCELONA BUFALS (0-1)
Domingo, 7. 11:00 h. – Polideportivo Mike Trueba (Santurtzi)
El TiempoEvento FB | Sin Stream
Tras su complicado estreno liguero en el que se vieron superados por Pioners, los Coyotes reciben ahora la vicita de los Barcelona Bufals, otro equipo que cayó ante los de Ramón Figueroa en su estreno. A tenor de lo ofrecido por unos y otros en su estreno, Bufals se presenta como favorito ya que los locales cuentan con la duda de su QB Imanol Sáez, lesionado en el primer partido, pero el conjunto vasco siempre es un rival muy complicado en su feudo.
El quarterback norteamericano Brandon Smith será quien dirija la ofensiva catalana y volvera a tener en su compatriota Michael Karmer (autor de un TD ante Pioners) a uno de sus principales receptores. Silver Salazar será otro de los jugadores a tener en cuenta en la ofensiva visitante.
logo_Lions GRANADA LIONS (0-1) VS. MURCIA COBRAS (0-0)
Domingo, 7. 13:00 h.  – Ciudad Deportiva de Maracena (Maracena)
El TiempoEvento FB | G. Lions
logo_cobras
Los Lions se estrenan como locales en la competición tras caer de manera ajustada en Gijón en su debut. Los granadinos olvidaron pronto la derrota y se resarcieron en la Liga Andaluza con un contundente triunfo ante los Sevilla Linces en el clásico andaluz. Su rival ahora serán unos Murcia Cobras que son toda una incógnita ya que hasta la fecha no se han estrenado en la Serie B.
Los locales tendrán en José Carlos Carranza y Álvaro Gómez a dos de sus figuras principales en la ofensiva para enfrentarse un rival al que conocen sobradamente pero al que sólo han podido vencer en una ocasión en el histórico de enfrentamientos entre ambos. Los andaluces intentarán hacer valer su mayor rodaje ante un equipo murciano que todavía no ha disputado ningún partido oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.