Los Chargers seguirán en San Diego la temporada que viene

1486
Dean Spanos mantiene al equipo en San Diego (AP)
Dean Spanos mantiene al equipo en San Diego (AP)
Dean Spanos mantiene al equipo en San Diego (AP)

En una nota emitida a través de la página web oficial del club el directivo de los San Diego Chargers Dean Spanos, hijo del propieatio Alex Spanos, anunció que la franquicia californiana no cambiará de sede para la próxima temporada. El comunicado reza lo siguiente:

Estimados seguidores de los Chargers,

Hoy he decidio que nuestro equipo se quedará en San Diego para la temporada 2016 y espero que también a largo plazo en un nuevo estadio.

Me he reunido con el alcalde Faulconer y el supervisor Roberts y espero trabajar de cerca con ellos para resolver el dilema de nuestro estadio. Tenemos una opción y un acuerdo con Los Angeles Rams para irnos a Inglewood el año que viene pero mi atención está en San Diego.

Esta ha sido nuestra casa durante 55 años, y quiero mantener al equipo aquí y proporcionarle el nuevo y moderno estadio que merecen los fans.

Todo el mundo a ambos lados de la mesa en San Diego debe determinar ahora los mejores pasos a seguir y la forma de desplegar los recursos adicionales proporcionados por la NFL.

Me he comprometido a mirar esto con una perspectiva fresca y nuevo sentido de posibilidad.

Con profundo agradecimiento por sus años de apoyo,
Dean Spanos
Presidente

Algunos jugadores, como el carísmatico Danny Woodhead mostraron su alegría al conocer la noticia

Por su parte el comisionado Roger Goodell declaró: «Estamos muy a favor de la decisión de Dean Spanos para continuar sus esfuerzos en San Diego y trabajar con los líderes locales para desarrollar una solución al proyecto de estadio. Los propietarios de la NFL han comprometido 300 millones de dólares para ayudar en el costo de la construcción de un nuevo estadio en San Diego. He prometido el pleno apoyo de la liga para ayudar a Dean para cumplir su objetivo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.