Cuatro equipos buscan un puesto en la Super Bowl 50

1449

manning_brady_DEN_NE

Los cuatro primeros cabeza de serie han cumplido los pronósticos y ya se encuentran en las finales de conferencia, el último escalón a subir antes de la esperada Super Bowl 50. ¿Quienes serán los representantes de la AFC y la NFC en esa cita tan especial?

NE NEW ENGLAND PATRIOTS (13-4) VS. DENVER BRONCOS (13-4)
Domingo, 24. 15:05 h. ET. – Sports Authority Field Field
CBS / C+ DEPORTE 2
DEN
Una vez más, y ya son 17, asistiremos a un enfrentamiento entre Peyton Manning y Tom Brady, los dos grandes quarterbacks de nuestro tiempo, y además en esta ocasión con una plaza en la Super Bowl en juego. No se puede pedir más y en la CBS ya hace tiempo que se frotan las manos. Los Broncos llegan a la cita después de una trabajada victoria ante unos Steelers que, a pesar de estar bastante renqueantes, pusieron las cosas muy complicadas a los favoritos. New England por su parte lo tuvo algo más sencillo ante los Chiefs aunque al final también tuvo que contener la respiración para recuperar el onside kick que aseguraba la victoria.

El único precedente entre ambos de esta temporada cayó del lado naranja, un partido en el que Brock Osweiler fue el QB titular y uno de los grandes protagonistas para infringir a los Pats su primera derrota del curso. En ese choque, resuelto tras una prórroga, no fueron de la partida los entonces lesionados Julian Edelman y Danny Amendola pero donde más problemas tuvieron los de Boston fue en defensa encajando 179 yardas terrestres, algo que tendrán que corregir en esta ocasión si quieren tener opciones de volver a la gran final.
Pronóstico: DENVER

¿QUIÉN GANARÁ? VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

ARI ARIZONA CARDINALS (14-3) VS. CAROLINA PANTHERS (16-1)
Domingo, 24. 18:40 h. ET – Bank of America Stadium
FOX / C+ DEPORTE 2
CAR
Cardinals y Panthers se encuentra con la posibilidad de volver a una cita en la que no están presentes desde desde 2009 los primeros (derrota in-extremis ante los Steelers) y desde 2004 los segundos (cuando cayeron ante los Patriots). Los quarterbacks Carson Palmer y Cam Newton -en su día números uno del draft- han estado toda la temporada en la conversación por el MVP y ahora se enfrentarán cara a cara en la final de la Conferencia. Arizona viene de sobrevivir a un auténtico «thriller» frente a los Packers en el que la moneda, nunca mejor dicho, cayó de su lado. Los Panthers, tras una primera parte antológica, aguantaron la envestida de los Seahawks en la segunda mitad.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue hace un año en un partido de Wildcards resuelto en favor de los Panthers por 27-16. En aquella ocasión el QB de Arizona eran Ryan Lindley (quien sufrió 2 intercepciones y 4 sacks) y el juego terrestre de los de Carolina se impuso con autoridad siendo el RB Jonathan Stewart el protagonista con 123 yardas de carrera y 1 touchdown.
Pronóstico: CAROLINA

¿QUIÉN GANARÁ? VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.