Victorias de Pioners y Mariners en el estreno de la Serie B

1308
Mariners y Lions se emplearon a fondo (Felipe SM)
Mariners y Lions se emplearon a fondo (Felipe SM)
Mariners y Lions se emplearon a fondo (Felipe SM)

La temporada de la División de Plata del football nacional se inició con dos partidos disputados en la mañana del domingo y que se saldaron con victoria de los L’Hospitalet Pioners y de los Gijón Mariners ante los Barcelona Bufals y los Granada Lions respectivamente.

BARCELONA BUFALS 14 – L’HOSPITALET PIONERS 29
El equipo ribereño se estreno en Serie B con una importante victoria a domicilio en el derbi catalán. El partido, que iba 0-0 al descanso, vivió un segundo tiempo espectacular en el que se anotaron todos los puntos del mismo y en el que un TD anulado a Bufals impidió un 20-22 que hubiera llevado a un final más apretado. Finalmente Pioners sentenció con un nuevo touchdown que dejó el marcador definitivo.

GIJÓN MARINERS 14 – GRANADA LIONS 12
Los asturianos abrieron 14 puntos de ventaja con touchdowns de Yasser Iraola y Raúl Caldero pero en el último cuarto los andaluces apunto estuvieron de darle la vuelta al partido. Primero José Carlos Carranza en una espectacular carrera y luego Javier Navarrete con una no menos vistosa recepción en la endzone dejaron a dos puntos a los visitantes. La defensa local resurgió para evitar la conversión y la victoria se quedó en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.