Los Denver Broncos defendieron su casa rumbo a la final de la AFC

1338
Denver no lo tuvo nada fácil ante los Steelers (broncos.com)
Denver no lo tuvo nada fácil ante los Steelers (broncos.com)
Denver no lo tuvo nada fácil ante los Steelers (broncos.com)

La final de la AFC ya está definida y volveremos a ver todo un clásico: Peyton Manning Vs. Tom Brady por una plaza en la Super Bowl. Los Denver Broncos se impusieron por 16-23 a los Pittsburgh Steelers en un partido muy trabado en el que un fumble de Fitzgerald Toussaint resultó decisivo.

Aunque los Broncos empezaron dando primero sólo fueron capaces de poner dos field goals de Brandon McManus en el marcador y un buen drive de los visitantes le dio la vuelta al partido con una carrera de 1 yardas de Toussaint. Tras un intercambio de field goals los Steelers llegaron al descanso con ventaja en el marcador (10-9).

En la reanudación a penas cambió la situación. Los «drops» se sucedían, no había fluidez en ninguno de los dos ataques y el tercer cuarto transurría con otro reparto de field goals por lo que se entraba en el cuarto definitivo con un exiguo punto de ventaja para los visitantes.

Cuando todo parecía indicar que Pittsburgh enlazaba un buen drive que podía suponer un mazazo para Denver, llegaba la desafortunada jugada para Toussaint quien veía como Bradley Roby le robaba la cartera y conseguía el balón para los Broncos.

El golpe definitivo llevaría tras un drive de 7 minutos bien llevado por un irregular Manning (21/37, 222 yardas) en el que C.J. Anderson (15 carreras, 72 yardas,  TD) puso la puntilla.

Ya a la desesperada Ben Roethlisberger (24/37, 339 yardas) sufría un sack en cuarto down y McManus sumaba su quinto field goal de la noche para igualar un récord de los playoffs.

Apurados por el reloj y el marcador Pittsburgh sumaba un nuevo field goal pero el onside kick era recuperado por los locales y la victoria se quedaba en Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.