Ed Reed inicia su carrera como entrenador en Buffalo

1587
Ed Reed y Rex Ryan durante su paso por los Jets
Ed Reed y Rex Ryan durante su paso por los Jets
Ed Reed y Rex Ryan durante su paso por los Jets

Ed Reed no estará alejado de la NFL mucho tiempo. Los Buffalo Bills anunciaron este miércoles que el ex-jugador de los Ravens se incorporará al equipo como asistente del entrenador de defensive backs.

Reed, de 37 años y considerado uno de los mejores safeties de la historia, jugó a las órdenes de Rex Ryan en su etapa en los Ravens (2005-2008) y brevemente en los Jets (2013).

«Ed Reed va a ser un gran añadido para nuestro equipo,» declaraba Ryan. «Obviamente ha jugado en este sistema y ha sido jugador de calibre MVP en este sistema. Va a ser una gran ayuda para los jugadores. Es un estudioso del juego y va a ser un entrenador fenomenal.»

El historial de Reed como jugador es impecable: es el líder histórico en yardas de retorno de intercepción y en intercepciones en playoffs y es sexto en intercepciones en temporada regular de todos los tiempos. Es además uno de los tres únicos safeties que han ganado el premio al Jugador Defensivo del Año en las últimas 30 temporadas, fue seleccionado para la Pro Bowl en nueve ocasiones y ganó el título de la Super Bowl en 2012, su última temporada en Baltimore.

Los Bills anunciaron también el despideo del hasta ahora entrenador de defensive back Donnie Henderson así que resta ver como van a organizar esta parcela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.