Derbi de inicio en la LNFA Femenina 2016

5068
Las Dracs volvieron a dar batalla pero cayeron ante Demons (Archivo/Badanotis)
Las Dracs volvieron a dar batalla pero cayeron ante Demons (Archivo/Badanotis)
Las Dracs regresan a la LNFA (Archivo/Badanotis)

La Federación Española de Fútbol Americano ha anunciado el calendario de la ya inminente Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino una competición que afronta su VI edición esta temporada. Este año la competición volverá a contar con 6 equipos tras la no participación de las Zaragoza Hurricanes y el regreso de las Badalona Dracs.

Para empezar el curso podremos ver nada más y nada menos que un nuevo episodio de la rivalidad entre las defensoras del título, Las Rozas Black Demons, y las recientes campeonas de Copa las Barbera Rookies.

La primera jornada, que se disputará el fin de semana del 23 y 24 de enero, la completarán los duelos entre las Terrassa Reds y las Barcelona Bufals y entre las L’Hospitalet Pioners y las Badalona Dracs.

Las Barbera Rookies han sido las grandes dominadoras de la LNFA Femenina y cuentan con cuatro títulos en su palmarés (2011-2014) siendo destronadas en la gran final del año pasado por las Black Demons por lo que este año se presenta especialmente interesante.

El calendario completo puede consultarse aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.