Los Pittsburgh Steelers a playoffs, los Jets fuera

5556
Los Steelers a playoffs (Pittsburghsteelers.com)
Los Steelers a playoffs (Pittsburghsteelers.com)
Los Steelers a playoffs (Pittsburghsteelers.com)

En una jornada final trepidante dentro de la AFC los Pittsburgh Steelers, que derrotaron a los Cleveland Browns, lograron su pase a la postemporada de la NFL ayudados por la derrota de los New York Jets en su visita a Buffalo.

Los de Mike Tomlin no dependían de si mismos para lograr el objetivo pero lograron la carambola que precisaban.

Un fumble de Antonio Brown en el primer drive hizo que las cosas empezaran mal pero el WR «probowler» se redimió con 13 atrapadas para 187 yardas. A pesar de todo no fue un partido fácil para Ben Roethlisberger, quien acabó con 349 yardas de pase y 3 touchdowns pero sufrió un par de intercepciones.

Los Browns, con Austin Davis (24/46, 240 yardas, 2 intercepciones) como quarterback, sólo pudieron sumar cuatro field goals.

Con 10 puntos seguidos en el cuarto definitivo (un pase de TD de «Big Ben» para Markus Wheaton y un field goal de Chris Boswell) los visitantes cerraron el partido ganando 28-12.

La alegría definitiva llegaba de Orchar Park

LOS JETS DESPERDICIARON SU OPCIÓN

Los New York Jets dependían de si mismos. Con una victoria eran equipo de playoffs. No pudo ser.

Ryan Fitzpatrick lanzó tres intercepciones en cada uno de sus tres últimos drives y las opciones se desvanecieron con una derrota por 22-17 ante Buffalo.

New York venía de ganar cinco partidos seguidos pero la racha se acabó ante el que fue su ex-entrenador, Rex Ryan, quien fue despedido por los Jets para recalarar en los Bills (8-8) el pasado mes de enero.

Fitzpatrick, que en esa racha ganadora sólo habia lanzado una intercepción, vio como Leodis McKelvin se llevaba el balón en la end zone al inicio del último periodo cuando los visitantes tenían opción clara de ponerse por delante.

A pesar de todo los Jets tuvieron un último y desesperado drive en el que de nuevo Fitzpatrick fue interceptado por A.J. Tarpley a 11 segundos del final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.