Los Raiders ganan en su posible despedida de Oakland

1263
Woodosn se despidió con un triunfo (raiders.com)
Woodosn se despidió con un triunfo (raiders.com)
Woodson se despidió con un triunfo (raiders.com)

Sebastian Janikowski transformó un field goal de 31 yardas en la prórroga y la defensa cumplió en el momento decisivo para que los Raiders, en el que pudo haber sido su último partido en Oakland, se llevaran una victoria por 23-20 ante los San Diego Chargers en el  «Thursday Night».

Derek Carr lanzó un pase de touchdown y lideró el drive a la postre ganador en la prórroga para los Raiders (7-8), quienes podrían trasladarse al área de Los Angeles tras esta temporada. El partido también fue la despedida de su público de Charles Woodson quien se retira da la NFL tras 18 temporadas.

Philip Rivers lanzó para 277 yardas (31/49 pases completados) y un touchdown para los Chargers (4-11) que sumaron su séptima derrota consecutiva en un partido divisional.

Los Raiders ganaron a pesar de ver como les señalaban hasta 15 penalizaciones, incluyendo 5 en su drive de la prórroga, y conseguir sólo un primer drive en la segunda parte en un drive anotador de 3 yardas.

Pero Oakland, tras ganar el sorteo, si movió bien la pelota en el tiempo extra. Tres penalizaciones consecutivas les dejaron en 2&29 pero una falta personal de Denzel Perryman para los Chargers por golpear a un indefenso Michael Crabtree en la cabeza arregló la situación.

Seth Roberts atrapó un pase y se fue 33 yardas para poner a los Raiders en la 10 y, después de que Woodson, en funciones ofensivas, perdiera 3 yardas en una jugada de reverso, Janikowski conectó el field goal finalmente decisivo ya que San Diego fue incapaz de conseguir un primer drive en su turno con el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.