Los Steelers remontan y tumban a los Broncos

1397
La defensa de los Steelers respondió cuando hizo falta (Steelers.com)
La defensa de los Steelers respondió cuando hizo falta (Steelers.com)
La defensa de los Steelers respondió cuando hizo falta (Steelers.com)

Con 380 yardas de pase y 3 envíos de touchdown de Ben Roethlisberger los Steelers remontaron en el Heinz Field para ganar por 34-27 a los Denver Broncos en la noche del domingo

Antonio Brown atrapó 16 pases para 189 yardas y dos anotaciones para que Pittsburgh (9-5) alcance el segundo de los wildcards de la AFC dominando a la mejor defensa de la liga y remontando 17 puntos de desventaja.

Los Steelers controlaron la segunda parte y finalmente se pusieron por delante cuando Ryan Shazier interceptó a Brock Osweiler (21/44, 296yardas, 3 TD, 1 int) para iniciar el drive que culminó Big Ben con un misil de 23 yardas para Brown a 3:34 del final. La defensa de Pittsburgh redondeo el trabajo frenando en dos ocasiones a los Broncos en los últimos minutos.

El QB de los Broncos lanzó para 296 yardas y 3 touchdowns y añadió otro más de carrera para los Broncos (10-4) pero no estuvo fino en la segunda parte y Denver fue incapaz de asegurar matemáticamente el cetro de la AFC West.

Emmanuel Sanders fue el hombre más entonado de los visitantes acumulando 181 yardas y 1 un touchdown en sus 10 pases atrapados.

La victoria de Pittsburgh garantizó de paso que los New England Patriots se hayan asegurado el «bye» en la primera ronda de los playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.