Newton catapulta su candidatura al MVP con victoria ante los Giants

1415
Cam Newton respondió cuando hizo falta (Panthers.com)
Cam Newton respondió cuando hizo falta (Panthers.com)
Cam Newton respondió cuando hizo falta (Panthers.com)

Un field goal de 43 yardas de Graham Gano cuando el tiempo expiraba dió la victoria a Carolina por 38-35 ante los New York Giants en un partido loco que apunto estuvo de escaparse pero que finalmente mantiene la temporada perfecta de los Panthers.

Cam Newton lanzó 5 pases de touchdowns al tiempo que construía una ventaja de 28 puntos para los suyos sin embargo los locales fueron capaces de empatar la contienda a 1:46 para el final.

En otra exhibición rumbo a ser reconocido como el mejor jugador de la temporada, Newton llevó a los Panthers (14-0) a su 18ª victoria consecutiva en la temporada regular liderando el drive que terminó en el field goal decisivo. En los últimos 5 partidos Newton acumula 19 touchdowns de pase para una mejor marca personal de 33 en lo que va de temporada.

Carolina visitará ahora Atlanta y recibirá después a Tampa Bay para finalizar su temporada. Todos los equipos anteriores que firmaron un 14-0 (Miami en 1972, New England en 2007 e Indianapolis en 2009) alcanzaron la Super Bowl. Sin embargo, sólo los Dolphins lograron el campeonato.

A pesar de su apurón final los Giants (6-8) quedan un partido por detrás de Washington en la lucha por la NFC East.

En su intento de remontada Eli Manning terminó con 29 de 46 pases completados para 245 yardas con 4 touchdowns y una intercepción.

Otro protagonista del partido fue el WR Odell Beckham Jr (6 recepciones, 76 yardas, 1 TD) quien tuvo sus más y sus menos con el CB Josh Norman y que incluso pudo ser expulsado en el primer cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.