Los Giants aprietan la NFC East y dan la AFC East a los Pats

1439
Manning estuvo brillante (Giants.com)
Manning estuvo brillante (Giants.com)
Manning estuvo brillante (Giants.com)

Odell Beckham añadió dos touchdown de recepción a su cuenta, incluyendo uno de 84 yardas para romper el empate reinante en el último cuarto, y los New York Giants colocaron las cosas al rojo vivo en la NFC East tras derrotar a los Miami Dolphins por 31-24 en el «Monday Night».

Eli Manning dejó ver su mejor cara y completó 27 de 31 pases para 337 yardas y 4 touchdowns. Su QB rating de 151.5 fue el más alto que ha firmado desde 2009.

Los Giants (6-7) cerraron una racha de tres derrotas seguidas y están empatados con los Redskins y los Eagles en el liderato de esta triste división. Por su parte los Dolphins (5-8) quedaron matemáticamente eliminados de la postemporada ampliando su racha de ausencias en los playoffs a 7 temporadas consecutivas, récord de la franquicia. Además su derrota significó que los New England Patriots, un año más, se apuntaron la AFC East y con ello su clasificación para luchar por la Superbowl.

Beckham acabó con 7 recepciones para 166 yardas, sexto partido seguido por encima de las 100 yardas, récord de los Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.