Los Cowboys salvan los muebles y siguen en lucha

1348
Dan Bailey, el heroe de la noche
Dan Bailey, el heroe de la noche
Dan Bailey, el heroe de la noche

Tras un final loco en un partido llegó de turnovers, punts y penalizaciones, los Dallas Cowboys derrotaron a los Washington Redskins 19-16 con un field goal de 54 tardas de Dan Bailey a 9 segundos del final en el «Monday Night».

Después de que entre ambas escuadras sólo anotara 18 puntos en los primeros 58 minutos y medio de juego, en los últimos 90 segundos subierton al marcador 17 puntos que sentenciaron el partido para los visitantes. Dallas anotó el primer touchdown del encuentro para ponerse 16-9 tras recuperar un fumble de DeSean Jackson (6 recepciones, 80 yardas) en un desastroso retorno de punt, Washington empató, precisamente con una recepción de 28 yardas de Jackson, y poco después Bailey conectaba el field goal definitivo.

Kirk Cousins terminó con 22 de 31 pases completados para 219 yardas y un touchdown mientras que Matt Cassel firmó 16 de 29 para 222 yardas sin anotaciones.

Así pues, a pesar de todos sus problemas, los Dallas Cowboys siguen en la lucha por la NFC East y con un triste récord de 4-8, están sólo un partido por detrás de Redskins, Eagles y Giants todos con 5-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.