Los Panthers se merendaron a los Dallas Cowboys

1334
Luke Kuechly se estrenó como anotador ( James D. Smith/Dallas Cowboys)
Luke Kuechly se estrenó como anotador ( James D. Smith/Dallas Cowboys)
Luke Kuechly se estrenó como anotador ( James D. Smith/Dallas Cowboys)

No hubo sorpresa ni posibilidad alguna de que la hubiera. Los Carolina Panthers demotraron porque están invictos hasta la fecha con un sólido partido para derrotar a domicilio a los Dallas Cowboys por 33-14.

La cosa ya empezó mal para los locales desde el inicio cuando Tony Romo (11/21, 106 yardas, 3 ints) lanzó la primera de sus tres intercepciones y esta fue retornada para touchdown por Coleman y ya los Panthers no bajaron el pistón. El quarterback de Dallas se estrelló contra la defensa de los de Ron Rivera y llegó a lanzar su segunda y tercera intercepciones de manera consecutiva. Ambos pasea acabaron en manos de Luke Kuechly quien aprovechó para lograr el primer touchdown de su carrera.

El juego de terrestre de Dallas no lució mucho mejor ya que Darren McFadden se quedó en unas pírricas 11 yardas en 10 carreras por lo que todas las puertas se cerraron para los tejanos.

Por lo demás, Cam Newton (16/27, 183 yardas) controló bien el tempo de juego y, sin grandes espectacularidades, añadió un nuevo TD de carrera a su cuenta particular (ya está a sólo 3 del récord de Steve Young para un quarterback) y sigue dando pasos en la carrera por el MVP. Grahan Gano, con cuatro field goals, el más largo de 50 yardas, puso el resto de puntos en el marcador.

Romo, que por si fuera poco se lesionó la clavícula izquierda, acabó siendo reemplazado por Matt Cassel (13/19, 93 yardas) quien, a cuatro minutos del final, logró el touchdown del «honor» para los Cowboys con un pase para el peleón Cole Beasley (6 recepciones, 44 yardas) el más destacado de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.