Jay Cutler brilla en la noche de homenaje a Favre

1494
Zach Miller celebra su touchdown (ChicagoBears.com)
Zach Miller celebra su touchdown (ChicagoBears.com)
Zach Miller celebra su touchdown (ChicagoBears.com)

Todo estaba listo en Green Bay para agasajar a la leyenda del número 4. Al descanso del partido el número de Brett Favre pasaba a lucir en el coliseo de los «queseros» junto a los otros grandes de la franquicia sin embargo, otro quarterback, y no precisamente el de los locales, se robó el show y amargó la esperada noche de la leyenda de los Packers.

Jay Cutler (19/31, 200 yardas, 1 TD) mostró su mejor cara, lanzó para 200 yardas y una anotación y los Chicago Bears frenaron a los Green Bay Packers en cuarta y goal desde la 8 con 22 segundos en el reloj para el final del partido y se impusieron por 17-13 en el que resulto ser el partido más interesante del «Thursday night» de Acción de Gracias. Jeremy Lang (12 carreras, 48 yardas) aporto otro touchdown de carrera.

Eddie Lacy comenzó muy bien el partido (17 carreras, 105 yardas y 4 atrapadas para 34 yardas y 1 TD) pero un fumble suyo sentó las bases del primer touchdown de los Bears en pase de Cutler para Zach Miller que suponía el empate a 7.

En el drive final, bajo la pertinaz lluvia, el lanzamiento a la endzone de Aaron Rodgers (22/43, 202 yardas, 1 TD, 1 int) no puso ser atrapado por Davante Adams y James Jones tampoco pudo hacerse con el potencia touchdown de la victoria en el tercer down ante la oposición defensiva de los Bears.

Previamente el cornerback Tracy Porter había interceptado un pase de Rodgers a 3:19 del final en la 45 de los Bears en el drive anterior de los Packers.

Lo mejor de la noche para Green Bay terminó siendo el retorno de Brett Favre. Chicago (5-6) suma tres victorias en los últimos cuatro partidos, los Packers (7-4) sumaron su segunda derrota en Lambeau Field.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.