Víctoria pírrica de los Patriots que suman nuevas lesiones

1347
Los Patriots lograron una trabajada victoria (Patriots.com)
Los Patriots lograron una trabajada victoria (Patriots.com)
Los Patriots lograron una trabajada victoria (Patriots.com)

Ciertamente no fue bonito pero los New England Patriots lograron sumar una nueva victoria tras superar a los Buffalo Bills por 20-13 en un partido dominado por las defensas y en el que los árbitros también quisieron ser protagonistas.

El planteamiento de Rex Ryan puso en multitud de problemas a Tom Brady (20/39, 277 yardas, 1 TD, 1 int) quien, a pesar de sufrir sólo un sack, fue golpeado y castigado repetidas veces por la retaguardia de los Bills. No fue hasta el último minuto de la primera parte cuando un placaje fallado por los visitantes permitió a James White anotar tras una recepción de 20 yardas que dejó el marcador en 10-3 para los locales al descanso.

Instantes antes Devin McCourty había salvado un touchdown cantado de LeSean McCoy (20 carreras, 82 yardas, TD) metiendo una mano milagrosa en el ultimo momento y Dan Carpenter había fallado un field goal de 48 yardas, y es que la defensa de New England también hizo un gran trabajo limitando al escurridizo Tyrod Taylor (20/36, 233 yardas y sólo 1 yarda terrestre en cuatro intentos) y manteniendo bajo control a Sammy Watkins (3 recepciones, 39 yardas) con una buena defensa de Malcolm Butler.

En la segunda mitad la presión sobre Brady no cesó y, a consecuencia de ella, llegó una de las jugadas polémicas de la noche cuando un pitido inadvertido imposibilitó prolongar una jugada tras recepción de Danny Amendola que pudo haber sido touchdown. Stephen Gostkowski fallaba después desde 54 yardas su primer field goal del curso y New England se iba de vacío.

El field goal fallado dejaba en buena posición a Buffalo y McCoy con una escapada por la banda no tardaba en anotar un touchdown que devolvía las tablas al marcador.

El desempate se deshacía ese mismo cuarto cuando tras una magnífica recepción de Amendola (9 recepciones, 117 yardas) y después de un rápido snap que pillaba a los Bills en cambio de personal, White lograba, ahora de carrera su segundo TD de la noche que devolvía la tranquilidad al Gillette Stadium.

Las defensas seguían bien plantadas y, aunque el último cuarto tuvo la emoción del resultado, sólo un intercambio de field goals movio el marcador y lo dejó en el definitivo 20-13 que daba la décima victoria del curso para los Patriots, una victoria que puede ser agridulce dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas por Aaron Dobson (tobillo) y Amendola (rodilla) quienes abandonaron el campo y no regresaron al terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.