Marcos Carmona segundo fichaje de L’Hospitalet Pioners

1776
Marcos Carmona, de Dracs a Pioners
Marcos Carmona, de Dracs a Pioners
Marcos Carmona, de Dracs a Pioners

Marcos Carmona es la segunda incorporación de L’Hospitalet Pioners para esta temporada, la primera de su historia en la LNFA Serie B. Carmona, jugador mexicano de 31 años, 1.85 metros de altura y 112 kilos de peso, es un jugador polivalente que suele jugar como línea, tanto ofensivo, donde lo habitual es que ocupe la posición de tight end, como defensivo, aunque tambíen puede realizar el rol de kicker.

Marcos, integrante de la selección mexicana en 2007, llegó a nuestro país en la temporada 2009 proveniente del equipo Borregos del ITESM campus Toluca para incorporarse a Badalona Dracs donde, salvo la temporada 2011-2012 que recaló en las filas del equipo madrileño de Osos de Rivas, ha permanecido hasta ahora.

Su buen nivel de juego lo ha convertido en un referente a nivel nacional, y ha hecho que Total Sports Development lo elijiera para impartir clinics a lineas defensivos en el I Senior Football Formation que esta organización ha desarrollado recientemente en Alcobendas (Madrid), un evento donde también participó el head coach de Pioners, Ramón Figueroa, como encargado de quarterbacks.

Con esta incorporación, el staff técnico espera reforzar una de las secciones del equipo que más ha sufrido la pérdida de jugadores titulares estos dos últimos años.

-LH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.