La NFL baraja aumentar el número de partidos en streaming

1327
El comisionado de la NFL Roger Goodell
Roger Goodell analiza las posibilidades de emisión en streaming
Roger Goodell analiza las posibilidades de emisión en streaming

Según informa la página web especializada «Pro Football Focus» citando al periodista del diario Los Angeles Times, Sam Farmer, el comisionado de la NFL Roger Goodell ha estado estos días en San Francisco para reunirse con directivos de Yahoo y analizar la posibilidad de añadir más partidos vía streaming la próxima temporada.

Esta posibilidad, que parece afectaría a los partidos de los jueves, surge tras una primera emisión experimental por medio de internet del partido que jugaron en Londres el pasado 25 de octubre los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills. El evento, seguido por millones de personas (15,2 millones de usuarios únicos), fue un éxito a medias ya que en muchos casos se registraron cortes o problemas en la emisión y, según diversas fuentes, Yahoo! sufrió importantes pérdidas económicas al no conseguir rentabilizar su inversión de la manera que esperaba.

A pesar de los problemas surgidos la NFL confía en que esta pueda ser una interesante opción para el futuro y de momento ya se han iniciado las conversaciones para conseguir mejores resultados y analizar las posibles vías de ingresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.