Los Houston Texans desactivan a los Bengals en el Monday Night

1214
La defensa de Houston no permitió touchdowns esta vez (HoustonTexans.com)
La defensa de Houston no permitió touchdowns esta vez (HoustonTexans.com)
La defensa de Houston no permitió touchdowns esta vez (HoustonTexans.com)

Cuando parecía que este podría ser uno de los partidos más fáciles que iban a tener los Bengals en la segunda mitad de la temporada, la máxima de Pete Rozelle, «Any given Sunday» -en este caso lunes- lució en todo su explendor. T.J. Yates ocupó el lugar de un conmocionado Brian Hoyer (12/22, 123 yardas, 1 int) y llevó a los Houston Texans a una víctoria por 10-6 ante Cincinnati, la primera derrota de los de Ohio esta temporada.

Los Bengals (8-1) intentaban dar a la NFL su primer trío de equipos con marca de 9-0 uniéndose a New England y Carolina. Un quaterback suplente con fama de tenerles tomada la medida les aguó la fiesta.

Yates ya había sido verdugo de los Bengals en 2011 en su primera etapa al frente de la ofensiva de los Texans. Ahora, tras firmar de nuevo con el equipo el pasado 28 de octubre, se hizo cargo de la situación en el tercer cuarto y lanzó un pase de touchdown de 22 yardas para DeAndre Hopkins (5 recepciones, 57 yardas). En el tiempo que estuvo sobre el campo completo 5 de 11 pases para 69 yardas.

Dalton volvió a sufrir ante la defensa de los tejanos y la última oportunidad de Cincinnati desapareció cuando A.J. Green (5 recepciones, 67 yardas) cometió un fumble tras una atrapada a 40 segundos de la conclusión.

Con esta victoria los Texans, a pesar de ir sólo 4-5, empatan al frente de la AFC Sur con los Indianapolis Colts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.