Agridulce día de récord para Peyton Manning

1388
Tras romper el récord Peyton Manning acabó en el banquillo
Tras romper el récord Peyton Manning acabó en el banquillo
Tras romper el récord Peyton Manning acabó en el banquillo

El quarterback de los Denver Broncos Peyton Mannig hacía ayer historia al conseguir, al completar un envío de 4 yardas para Ronnie Hilman al inicio del partido, convertirse en el jugador en la historia de la NFL que más yardas de pase ha lanzado. Manning alcanzaba las 71.840 yardas y rompía la marca hasta entonces en poder de Brett Favre.

Por desgracia ahí terminó la parte alegre del día. Inmediatamente después era interceptado iniciando una espiral que le llevó a firmar un penoso registro de 5 de 20 pases completados para 35 yardas y cuatro intercepciones que terminaron con dar con sus huesos en el banquillo siendo reemplazado por el suplente Brock Osweiler.

Manning, de 39 años, quien a la NFL por medio de los Indianapolis Colts como número uno del draft de 1998, también es dueño del récord de más pases de touchdown con 537 y se marchó de Indianapolis como líder histórico en victorias, pases de touchdown, intentos de pase, pases completos y yardas aéreas.

A lo largo de su carrera ha sido seleccionado para 14 Pro Bowls, empatando el récord histórico, y también ha sido elegido en siete ocasiones en el equipo ideal de la liga y galardonado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NFL, es miembro del equipo de la década del 2000 y tiene en su haber un título de Super Bowl.

En lo que va de temporada, la que muchos esperan sea la última, acumula 2.180 yardas (193 de 322 pases completados), 9 touchdowns y 17 intercepciones para un rating de 67,6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.