Rex Ryan gana en su regreso a Nueva York con los Buffalo Bills

1492
Rex victorioso en el vestuario de los Bills (Bills.com)
Rex victorioso en el vestuario de los Bills (Bills.com)
Rex victorioso en el vestuario de los Bills (Bills.com)

El regreso de Rex Ryan a Meadowlands se saldó con una victoria, aunque al final tuvo que sufrir para conseguirla. La defensa de Buffalo ahogo a los Jets durante buena parte del partido, al tiempo que los Bills anotababan por medio del ataque y de los equipos especiales, logrando el triunfo por 22-17 ante los New York Jets en un duelo divisional muy esperado.

Duke Williams retornó un fumbled en retorno de kickoff 19 yardas para poner por delante a los suyos, el rookie Karlos Williams añadió una anotación en atrapada de 26 yardas y Dan Carpenter anotó tres field goals. Buffalo (5-4) se mete en la pelea por las plazas de wild-card mientras que los Jets (5-4) ya suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Ryan fue despedido por los Jets tras seis temporadas y poco después firmo por Buffalo. Su defensa logró dos intercepciones, recuperar un fumble y detener a los Jets dentro de la yarda 10 de los Bills en los últimos 10 minutos.

El ataque de Buffalo, sin estar brillante, hizo lo suficiente y pudo contener la remontada final de los Jets.

Tyrod Taylor completó 17 de 27 pases para 158 yardas y 1 TD aunque estuvo bien controlado por tierra (12 yardas) y sufrió 4 sacks. Por su parte Ryan Fitzpatrick, que arrastraba diversas molesias, se quedó en 15/34 para 194 yardas con 2 TD y otras tantas intercepciones.

Brandon Marshall (3 recepciones, 23 yardas) y Eric Decker (6 recepciones, 85 yardas) fueron los anotadores de los Jets en su intento de remontada.

Los locales tuvieron la pelota en la 7 de Buffalo tras un «muff punt» a menos de 4 minutos para el final pero fueron incapaces de anotar en los 4 downs de que dispusieron y en un último y desesperado drive con escasos segundos en el reloj Fitzpatrick fue interceptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.