Chicago hunde un poco más a los Chargers

1284
Jay Cutler supo sobreponerse a la adversidad
Jay Cutler supo sobreponerse a la adversidad
Jay Cutler supo sobreponerse a la adversidad

Una recepción de touchdown a una mano del tight end Zach Miller a pase de 25 yardas de Jay Cutler a 3:19 para la conclusión, acabó siendo decisiva y los Chicago Bears se impusieron a domicilio a los San Diego Chargers por 22-19 en el «Monday night».

Cutler, quien se sobrepuso a una intercepción retornada para touchdown y a un fumble, lanzó para 345 yardas, y dirigió perfectamente el drive ganador, una serie impecable de 10 jugadas que recorrió 80 yardas justo después de que los locales tomaran ventaja 19-14 con un field goal de 22 yardas del rookie Josh Lambo.

Miller se elevó en el aire y atrapó el balón con su mano derecha al tiempo que caía en la endzone en una acción espectacular. El novato Jeremy Langford (18 carreras, 72 yardas, 1 TD), reemplazo del lesionado Matt Forte, transformó la jugada de dos puntos con una carrera.

Los dos pases lanzados por Cutler (27/40) rompieron un récord de la franquicia y elevan su cuenta a 193 con la camiseta de los Bears deshaciendo el empate que tenía con el Hall of Famer Sid Luckman. Philip Rivers (26/42, 280 yardas, 1 TD) no tuvo su mejor noche en la primera jornada sin Keenan Allen y sufrió también dos sacks por parte de Lamarr Miller.

En este partido el WR Alshon Jeffery fue su mejor aliado con 10 atrapadas para 151 yardas. Por parte de los Chargers Danny Woodhead fue el jugador más destacado con 33 yardas de carrera, 78 de recepción y 1 TD.

Los Bears (3-5) frenaron la racha que llevaban de dos derrotas consecutivas mientras que San Diego (2-7) ya suma cinco sin ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.