Indianapolis acaba con la imbatibilidad de Denver

1212
Andrew Luck
Luck recordó al de tiempos mejores

Los Indianapolis Colts, tras una semana movida con cambios en la coordinación ofensiva, logró derrotar a uno de los equipos invitos que quedaban esta temporada y, con la mejor versión de Andrew Luck (21/36, 252 yardas, 2 TD y 34 yardas de carrera), superaron a los Denver Broncos por 24-27.

Los Colts pronto dejaron claro que no iban a ser un rival fácil y con dos primeros cuartos prácticamente impecables establecieron ventaja de 17-0 con touchdowns de Frank Gore en carrera de 7 yardas y del TE Jack Doyle en recepción de 3 además de un field goal del eterno Adam Vinatieri. Sin embargo ese «prácticamente» les costó caro ya que, con segundos para el descanso, un punt era retornado para TD por Omar Bolden para meter en el partido a los Broncos.

En el tercer cuarto llegaría la reacción de Denver. Primero Peyton Manning (21/36, 281 yardas, 2 TD, 2 ints) conectaba un largo pase de 63 yardas con Emmanuel Sanders y después Brandon McManus acertaba un field goal de 27 para devolver las tablas al marcador, pero los Colts no se dejaron impresionar.

Ya en el último cuarto Luck devolvía la ventaja a su equipo con un pase para Ahmad Bradshaw (su única recepción del partido) y, aunque los Broncos no tardaron mucho en empatar gracias a un envio de Manning para Owen Daniels, la defensa local respondería y ya no permitiría más puntos.

De nuevo Luck movía las cadenas a pesar de ser continuament golpeado por la defensa de los Broncos y. aunque a duras penas, ponía a su equipo en field goal range. Desde 55 yardas Vinatieri no fallaba el field goal y de nuevo, por tres puntos, los Colts se ponían por delante a 6 minutos del final.

En ese momento llegó uno de los «big plays» del partido ya que, en primer down, Manning sufría su segunda intercepción del encuentro y la posesión volvia a manos de los locales con posibilidad de cerrar el partido.

Los Colts corrían, los Broncos agotaban sus tiempos muertos, y poco antes del «two minute warning» llegaba una acción que terminó decantando la balanza para los de Chuck Pagano. En un rifi-rafe entre dos jugadores Aqib Talib se pasaba de la ralla metiendo el dedo en el ojo a un ofensivo de Indianapolis en frente del árbitro. La consiguiente falta personal permtió a los locales consumir el tiempo y, unido a un holding en el intento de field goal final, permitió a Luck poner rodilla y cerrar el partido.

Como anécdota Manning se quedó a sólo 3 yardas de superar el récord de Brett Favre de más yardas de pase en la historia de la NFL, algo que sin duda logrará el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.