Los Panthers dan un golpe en la mesa

1321
Cam Newton tuvo buenos y malos momentos
Cam Newton tuvo buenos y malos momentos
Cam Newton tuvo buenos y malos momentos

Los Carolina Panthers se complicaron la vida al final pero durante buena parte del partido demostraron porque van invictos y porque son el equipo a batir en la NFC, derrotando por 29-37 a los Green Bay Packers en un partido vibrante.

Con un segundo cuarto espectacular los Panthers le dieron la vuelta al pase de TD lanzado por Aaron Rodgers (25/48, 369 yardas, 4 TD, 1 int) en el inicio del encuentro y se fueron al descanso dominando por 20-7 gracias a las anotaciones de Cam Newton en carrera de una yarda y las recepciones de Gregg Olsen y Corey Brown.

Sin embargo en el último cuarto los Packers pusieron una marcha más en busca de la remontada y con dos touchdowns consecutivos llegaron a ponerse a ocho puntos.

Carolina tenía balón y la posibilidad de consumir tiempo para cerrar el partido pero una intercepción a Newton (15/30, 297 yardas, 3 TD, 1 int) dio vida a los visitantes en los instantes finales ya que, con un touchdown y una posible conversión de dos puntos, tenían opción de forzar la prórroga.

La defensa local no lo permitió. Puso presión sobre Rodgers y ya en cuarto down, muy forzado, éste lanzó un pase a la endzone que fue interceptado por el LB Thomas Davis para finiquitar el partido.

Los Panthers (8-0) extendieron a 12 su serie de victorias en temporada regular y ya sacan dos victorias al segundo mejor equipo de la NFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.