Johnny Manziel será titular ante los Bengals

1378
Manziel tendrá una nueva oportunidad como titular
Manziel tendrá una nueva oportunidad como titular
Manziel tendrá una nueva oportunidad como titular

Los Cleveland Browns han confirmado que Johnny Manziel será su quarterback titular este jueves ante los Cincinnati Bengals. Durante la semana se venía comentando esta posibilidad al arrastrar Josh McCown problemas en las costillas tras salir lesionado el pasado fin de semana.

Manziel no sale como titular desde la semana 2 cuando guió la ofensiva de Cleveland en la victoria por 28-14 ante Tennessee, un partido en el que McCown no pudo jugar por una conmoción cerebral.

La noticia fue anunciada por el propio head coach Mike Pettine en una entrevista radiofónica en SiruusXM NFL Radio.

McCown une a sus problemas en las costillas una lesión en el hombro y es que el QB de los Browns suma 22 sacks y 43 golpeos en los 6 partidos que ha jugado como titular este curso.

Esta será la cuarta titularidad para Manziel. Precisamente su primer partido fue el año pasado ante los Bengals en el mes de diciembre y cuando los Browns cayeron por un claro 30-0. Entonces completó 10 de 18 pases para 80 yardas y sufrió dos intercepciones.

No lo tendrá más fácil en el «Thursday Night» ya que dos de sus receptores, Andrew Hawkins y Brian Hartline, serán bajas por sendas conmociones y los Bengals de momento no conocen la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.