Los Tennessee Titans despiden a Ken Whisenhunt

1286
Ken Whisenthunt ya no dirigirá a los Titans
Ken Whisenthunt ya no dirigirá a los Titans
Ken Whisenthunt ya no dirigirá a los Titans

Los Tennessee Titans han decidido prescindir de los servicios de su hasta hoy head coach Ken Whisenhunt en un movimiento sorprendente ya que el entrenador sólo llevaba dos temporadas y 23 partidos en Nashville y aún tenía dos años y medio en su contrato.

«Después de muchas consideraciones la decisión ha sido relevar a Ken Whisenhunt de sus resposabilidades como head coach,» declarana el propietario Amy Adams Strunk por medio de una nota de prensa. «Esperábamos más progreso sobre el campo y creo que es hora de movernos en otra dirección. Quiero agradecer a Kent sus esfuerzos con nuestro equipo ya que ha trabajado muy duro para hacernos avanzar.»

Mike Mularkey se convertirá en el head coach interino.

Whisenhunt terminó con marca de 3-20 en sus dos temporadas en Nashville y 4-31 en sus últimos 35 como head coach a pesar de llevar a los Cardinals a la Super Bowl en 2009

La derrota por 20-6 ante los Texans del pasado domingo ha sido la gota que ha colmado el vaso para los propietarios del equipo. Tennessee ha marcado sólo cuatro touchdowns en los últimos cuatro partidos y sólo un TD en los últimos nueve cuartos.

El siguiente partido de los Titans será el 8 de noviembre contra New Orleans en el Mercedes Benz Superdome.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.