Los Panthers mantienen su invicto en la prórroga

1362
Newton celebra la victoria (Panthers.com)
Newton celebra la victoria (Panthers.com)
Newton celebra la victoria (Panthers.com)

Tuvieron que sudar de lo lindo, quizás más de lo esperado pero los Panthers siguen sin conocer la derrota. Graham Gano conectó un field goal desde 52 yardas en la prórroga y los de Carolina se impusieron por 29-26 a los Indianapolis Colts en un bonito «Monday night» y se mantienen como único equipo invicto en la NFC.

Como nos solía tener acostumbrados, Andrew Luck condujo a los Colts en una remontada de 17 puntos en los últimos 7 minutos y medio del tiempo regular. Después ambos equipos intercambiaron field goals en el tiempo extra.

No fue hasta que Roman Harper deflectó uno de los pases de Luck para Coby Fleener y Luke Kuechly, quien previamente había dejado caer un claro balón que hubiera cerrado el partido en el tiempo reglamentario, lo interceptó en la 39 de los Colts, cuando la balanzó cayó del lado local.

Cuatro jugadas después Gano coenctó la patada que extendía la serie de victorias en temporada regular de los Carolina Panthers a 11 partidos.

Cam Newton terminó con 16 de 35 pases completados para 248 yardas,dos touchdowns y una intercepción, corrió además para 41 yardas. Por su parte Luck conectó 23 de 47 pases para 231 yardas con 2 touchdowns y también dos «picks». Entre los receptores destacó el veterano Andre Johnson quien atrapó 4 balones para 81 yardas y logró 1 TD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.