Los 49ers traspasan a Vernon Davis a los Denver Broncos

1394
Davis cambiará de aires
Davis cambiará de aires
Davis cambiará de aires

Los Denver Broncos no están dispuestos a desaprovechar este gran arranque de temporada y tienen en su mente regresar a la Super Bowl. Con este fin la franquicia de Colorado se ha reforzado con el TE procedente de los San Francisco 49ers, Vernon Davis.

«Aceptamos hacer un canje por el tight end Vernon Davis, dos veces jugador Pro-Bowl. Será una gran adquisición para nuestro equipo con su experiencia y liderazgo» aseguró el GM John Elway por medio de su cuenta de twitter.

A cambio, San Francisco recibirá las elecciones de sexta y séptima ronda del draft del próximo año de los Broncos y los 49ers tendrán la sexta ronda de los 49ers de 2017.

Davis, de 31 años, llegó a la liga en 2006 procedente de la Universidad de Maryland siendo elegido por los 49ers con el número seis en la primera ronda. Su mejor temporada fue la de 2009 cuando atrapó 78 pases para 965 yardas y 13 touchdowns.

El pasado curso jugó 14 partidos pero sólo contó con 26 atrapadas para 245 yardas y 2 TD. Este año tenía 18 recepciones para 194 yardas sin anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.