Los 49ers mandan a Colin Kaepernick al banquillo

1472
Saints y 49ers se juegan mucho este domingo (AP)
Saints y 49ers se juegan mucho este domingo (AP)
Los técnicos han perdido la confianza en Kaepernick (AP)

En la NFL se vive día a día y se pasa de la cima al sótano a una velocidad vertiginosa. Tres años después de llevar a los San Francisco 49ers a la Super Bowl XLVII, Colin Kaepernick va a pasar al banquillo en favor de un quarterback como Blaine Gabbert que, hasta la fecha, tiene un récord de 5-22 como titular.

El que fuera director de orquesta de los Jacksonville Jaguars, Blaine Gabbert será el titular de los californianos el próximo domingo ante los Atlanta Falcons según adelanto el periodista de NFL Ian Rapoport citando fuentes cercanas a la situación.

Según parece Kaepernick tenía dividido al vestuario y esto unido a las escaas prestaciones dentro del campo han terminado por motivar la decisión del head coach Jim Tomsula.

Durante dos semanas el técnico insistión que «Colin es nuestro quarterback,» pero el lunes ya admitía que el staff estaba «evaluando a todo el mundo» y hoy ya se conocía la noticia de sentar al hasta hoy QB titular.

Kapernick, de 28 años, llegó a los 49ers via draft tras ser elegido en la segunda ronda del draft del 2011 procedente de la Universidad de Nevada donde terminó con 82 TD de pase y 59 de carrera.

En 2012, y después de que el titular Alex Smith sufriera una conmoción, el entonces técnico Jim Harbaugh decidió apostar por él como QB titular en la semana 10. Aunque la semana siguiente Smith ya estaba recuperado el ahora técnico de Michigan decidió seguir dando el equipo a «Kaep» y con el llegó a la Superbowl donde cayeron ante los Baltimore Ravens en un ajustado final.

Aunque Smith esa temporada Smith era tercero en la NFL en passer rating (104.1), lideraba la liga en porcentaje de completados (70%) y tenía récord de 19–5–1 con Harbaugh al año siguiente fue traspasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.