Los Oakland Raiders muestran su potencial ante los Jets

1151
Los Jets no pudieron con los Raiders (raiders.com)
Los Jets no pudieron con los Raiders (raiders.com)
Los Jets no pudieron con los Raiders (raiders.com)

Los Oakland Raiders ya no son lo que eran… ahora son un buen equipo, o al menos con el potencial para serlo. Derek Carr lanzó para 333 yardas y 4 touchdowns para ayudar a Oakland a desmantelar a la defensa de los New York Jets y lograr la victoria por 34-20 en la noche del domingo que abre las puertas a los Raiders para pelear por las plazas de playoffs en la AFC.

Latavius Murray corrió para 113 yardas, Andre Holmes atrapó dos pases de touchdown y Charles Woodson interceptó su quinto pase de la temporada para que los Raiders (4-3) firmen su mejor marca a estas alturas de la temporada desde 2011.

Michael Crabtree añadió además 102 yardas de recepción y otro touchdown, y Taiwan Jones sumó el primer TD de recepción de su carrera con una gran escapada de 59 yardas rompiendo cuantos placajes le salieron al paso.

Por parte de los visitantes Ryan Fitzpatrick tuvo que abandonar el campo en el primer drive por una lesión en la mano izquierda y los Jets (4-3) dirigidos por un irregular Geno Smith (27/42, 265 yardas, 2 TD, 1 int) no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva. Ambos quarterbacks serán duda para la próxima semana y tendrán que ser sometidos a pruebas médicas para determinar el alcance de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.