La defensa de los Denver Broncos anuló a los Packers

1264
Rodgers no vivio una buena noche (Broncos.com)
Rodgers no vivio una buena noche (Broncos.com)
Rodgers no vivio una buena noche (Broncos.com)

En el cuarto enfrentamiento en la historia entre equipos con récord de 6-0 o mejor, Peyton Manning empató a Brett Favre al conseguir su victoria número 186 en temporada regular y la defensa de Denver maniató a Aaron Rodgers en uno de los peores partidos de su carrera para terminar imponiéndose 29-10 sobre los Green Bay Packers en un esperado «Sunday night».

Los Broncos lucieron los uniformes con los que tumbaron a los Packers en su primer título de la Super Bowl en 1997 y por momentos recordaron esos tiempos. Denver redondeó el partido en el último cuarto cuando DeMarcus Ware logró un sack sobre Rodgers dejando el balón suelto en la endzone y sumando un safety.

De esta manera los Denver Broncos están 7-0 por primera vez desde 1998, cuando ganaron la Super Bowl tras acabar 14-2.

Rodgers se quedó en 14 de 22 pases completados para únicamente 77 yardas, la peor marca de su vida en un encuentro en el que no saliera lesionado. Además sufrió 3 sacks.

Por su parte Manning completó 21 de 29 pases para 340 yardas (168 de ellas en conexión con Demaryius Thomas) con una intercepción. No obstante fue el juego de carrera de Denver también impuso su ley. C.J. Anderson acabó con 101 yardas y 1 touchdown y Ronnie Hillman añadió 60 yardas y 2 TD.

Los Broncos acabaron con 500 yardas totales por sólo 140 de Green Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.